EL DESPACHO

En México, la Firma inició operaciones hace casi una década, concentrándose en la representación legal de empresas, empresarios e inversionistas extranjeros del sector privado. Hoy en día, nuestra Firma se ha convertido en un reconocido despacho que presta asesoría jurídica integral, con oficinas en México y España, contando con un amplio equipo de profesionistas altamente calificados que día con día ofrecen a nuestros clientes nacionales e internacionales servicios legales de excelencia en una amplia variedad de especialidades del Derecho de los negocios.


Villar & Villar, se ha convertido en una Firma de Abogados que brinda asesoría jurídica integral, cuya sólida reputación se sustenta en la oportuna prestación de servicios legales especializados y en su compromiso con la excelencia. Hemos participado en muchos de los proyectos y operaciones más importantes de los últimos años; desde la creación de grupos de sociedades, hasta la reciente actividad de diseño de complejas estructuras en operaciones de fusiones y adquisiciones y de inversión de capital privado.


Continuamos nuestro crecimiento motivados por esta tradición de liderazgo y creatividad, y nos esforzamos en continuar prestando un servicio de excelencia en todos y cada uno de los aspectos de nuestra práctica del Derecho.

 

 

Villar Abogados y Consultores S.L.P.
"Nuestros objetivos son los suyos"